¡De locura! Manchester United está dispuesto a pagar la millonaria cláusula de Raphael Varane

Los Red Devils no se preocupan de las amenazas de Florentino Pérez y se preparan para cerrar el fichaje del francés.

Por: Mónica Mojón Lugo

Raphael Varane sigue siendo la mayor duda de Zidane para la próxima temporada del Real Madrid. El jugador francés no está seguro de su continuidad, lo que hizo que llegaran varias ofertas a la mesa como la de Manchester United. Ante el peligro de perderle, Florentino Pérez le puso una impresionante cláusula, que no ha asustado para nada a los Red Devils.

El Real Madrid no está dispuesto a dejar ir a su defensor estrella , por ello colocaron una impresionante cláusula de 500 millones de euros para espantar a los interesados por el francés. Sin embargo, el Mancheter United no piensa en desistir por el fichaje de Raphael Varane para este verano. 

Según informó The Sun , el Manchester United ya está al tanto que tendrá que pagar los 500 millones por Varane y han decidido empezar a juntar los fondos necesarios para conseguir su fichaje. La cifra, tachada por muchos como exagerada, no tendrá ninguna rebaja por parte del Real Madrid.

Varane tiene un contrato hasta junio de 2020 tras su renovación en el 2017 con el Real Madrid. Mientras United junta los fondos suficientes, el equipo merengue tratará de hacer una gran mejora en el contrato del jugador para terminar de blindarle y asegurar su continuidad en el equipo de Zinedine Zidane. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.