Deeney no quiere regresar a entrenar para cuidar a su hijo

El futbolista del Watford, Troy Deeney, ha anunciado que no volverá a los entrenamientos con el equipo pues tiene el temor de contagiarse con el coronavirus y poner en riesgo la integridad física de su familia, situación que ya le ha explicado a la directiva del club inglés, según lo que ha podido declarar durante un podcast deportivo esta semana.

Por: Julio César Gómez

Para tomar esta decisión Deeney ha priorizado por encima de su carrera profesional la salud de su hijo de 5 años, de quien afirmó tiene problemas respiratorios.

Según ha afirmado el futbolista, no hay suma económica que pueda equipararse en cuanto a la importancia al ser capaz de cuidar a sus seres más queridos.

El delantero afirmó que recientemente ha perdido a su padre, y a dos de sus abuelos, lo cual le motivó a tomar esta difícil decisión, que puede parecer extrema en unas circunstancias absolutamente atípicas.

Deeney criticó la decisión de reanudar las acciones en la Premier League, aunque reconoció que los ambientes serán controlados y las medidas de seguridad altas, el riesgo que se corre es considerable.

Más noticias de PREMIER LEAGUE