Dele Alli mató al Chelsea con doblete y reclama su lugar en el Mundial

El joven de 21 años ya ha jugado una Eurocopa con la Selección de Inglaterra en 2016

Por: Pasion Libertadores

Dele Allí demostró el gran nivel que trae con dos anotaciones que sumaron la victoria del Tottenham frente al Chelsea donde los Spurs se impusieron 3-1.

Tras la disputa de la fecha 32 del Derbi Londinese, el Tottenham de Mauricio Pochettino sacó ocho puntos al equipo de Antonio Conte, en la lucha por la última plaza para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Aunque comenzaron bien los Blues con un gol de cabeza del español Álvaro Morata, el danés Christian Eriksen empató para los Spurs con un potente disparo justo antes de la pausa.

Tras el descanso, el Tottenham perfeccionó lo que venía haciendo en el primer tiempo y acabaron llevándose el triunfo con dos oportunas llegadas de Dele Alli al 62’ y al 66’.



 

Alli se encuentra mejor que nunca en su despegue de carrera y confirma que sería de gran ayuda con la Selección de Inglaterra que acaba vencer a Holanda en un amistoso.

El joven de 21 años ya jugado antes con su selección en 2015 en partidos amistosos y en 2016 durante una Eurocopa donde hizo un buen papel.

Más noticias de PREMIER LEAGUE