Di María confiesa cómo arruinaron su carrera en el Manchester United

El jugador del PSG reveló detalles sobre su paso por los 'Diablos Rojos' y disparó contra su ex entrenador, Louis Van Gaal

Por: Pasion Fútbol

Ángel Di María tendrá un partido especial este martes por la Champions League, ya que con su equipo, PSG, visitará Old Trafford para jugar ante Manchester United, su ex club. En conferencia de prensa, el argentino reveló por qué no pudo afianzarse en los Diablos Rojos y culpó a su ex técnico, Louis Van Gaal.

El conjunto inglés rompió el mercado en 2014 al pagar 60 millones de libras por el fichaje del extremo argentino que, en aquel entonces, militaba en Real Madrid. Sin embargo, sólo duró un año debido a una mala temporada.

"Sólo me quedé un año. No fue el mejor período de mi carrera, no me dejaron pasar mi mejor momento allí", reveló en conferencia de prensa Di María. Y apuntó contra Van Gaal: "Hubo problemas con el entrenador en ese momento. Pero gracias a Dios, pude venir a PSG y volver a ser yo mismo".

Además, hubo otro mal trago que sufrió el jugador en Manchester. Su esposa, Jorgelina Cardoso, no quería regresar a su casa en dicha ciudad debido a que sufrió un violento robo.

Di María regresará a dicho lugar donde no la pasó bien. Será con otra camiseta, la del PSG, para tratar de avanzar en la Champions League, y ante Manchester United.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.