Dybala acuerda con Tottenham, el fichaje se retrasa por derechos de imagen

Los Spurs habrían llegado a un acuerdo con el jugador, pero un inconveniente retrasa que la transferencia se haga oficial

Por: Hugo Avalos

Tottenham ha logrado un acuerdo con Paulo Dybala para que sea nuevo jugador de los Spurs. Luego de arreglar con Juventus, su equipo, el club de Londres tendría el visto bueno del argentino, aunque sólo hay un detalle que impediría cerrar el trato.

Según The Independent, los derechos de imagen que posee Dybala representan un problema que ha impedido que se termine de arreglar el fichaje. Los mismos son propiedad del grupo Star Image Company, una empresa con sede en Malta, y tendrían un arancel millonario, que complica las negociaciones de los Spurs. Se trataría de 40 millones de euros, según medios italianos, aunque desde Inglaterra aseguran que es una cifra menor

De todas maneras, Tottenham no se baja de su pretensión por Dybala. El técnico Mauricio Pochettino quiere sumar al delantero argentino para pelear nuevamente por la Champions y la Premier League esta temporada. Pero elevar aún más el precio por el argentino puede dificultar la transferencia. Las próximas horas son determinantes, ya que el fútbol inglés cierra el mercado este jueves.

Juventus está más que dispuesta en ceder a Dybala para hacer caja con su transferencia e ir a buscar un nuevo fichaje en los próximos días. Mientras, Tottenham espera fichar al argentino, aunque también está en negociaciones con su compatriota Giovani Lo Celso; y espera cerrar al polifuncional zurdo Ryan Sessegnon.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.