Hazard quiere volver a trabajar con Mourinho

El belga se deshizo en elogios para con su ex técnico en Chelsea

Por: Pasion Fútbol

La estrella del Chelsea, Eden Hazard, confesó que le gustaría trabajar nuevamente con José Mourinho, actual técnico del Manchester United. Además, hubo muchos elogios del belga para el portugués.

El jugador de 27 años y de gran presente con los Blues se refirió al paso de Mou por el equipo y si bien ganó un título, la Premier League 2014-15, también tuvo una despedida poco feliz. Así lo dejó entrever el propio Hazard.

Hazard, en un gran momento con Chelsea

"En 12 años, sólo he tenido una mala temporada, los últimos seis meses de Mourinho y, en parte, fue culpa mía. Le pedimos vacaciones adicionales y volví fuera de forma. Ese año no fue agradable, no ganamos, entrenábamos sin divertirnos, fue lo mejor para todos que nos separemos", confesó el belga al diario Het Laatste News de su país.

Sin embargo, una de las figuras que tuvo el último Mundial reveló que quiere revancha con el entrenador portugués. "No me arrepiento de muchas cosas en mi carrera, pero no he podido trabajar tanto con él en el Chelsea. Si me preguntan ahora sobre un entrenador con el que quiero trabajar de nuevo, diría Mourinho", dijo.

Hazard, reconocido en su selección

Para cerrar, Eden Hazard dejó más frases sobre su ex técnico. "Si los resultados con él son malos, comienza a criticar a sus jugadores. Es parte de su personaje y lo he podido aceptar. Pero si ganas, Mourinho es el mejor entrenador que puedas imaginar. Es amigo tuyo, preguntás lo que quieras", sostuvo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.