Hazard estaría muy cerca del Real Madrid

El delantero belga es un objetivo de Florentino Pérez para verano.

Por: Pasión Fútbol

Ante la inminente salida de Gareth Bale del Real Madrid, el conjunto merengue ha volteado la mirada a Stamford Bridge para llevar a sus filas a un nuevo “galáctico”, el delantero belga, Eden Hazard.

El actual interés de Florentino Pérez por fichar a Neymar podría frenar la llegada de Hazard a la casa blanca, sin embargo lo complicado de llevar a Neymar podría retrasar la llegada del astro brasileño hasta el verano del 2019.

Hazard se ha convertido en un objetivo más realista, y más luego de la eliminación del Chelsea en la Champions League frente al Barcelona, por lo que varios medios en España están convencidos que llegará una oferta por el delantero del Chelsea.

El internacional de Bélgica ha estado en pláticas con el Chelsea para una renovación de contrato, pero a esta altura de su carrera, firmar por más tiempo con los ‘Blues’ podría afectar de gran manera el futuro del jugador.

El próximo mercado de fichajes podría llegar una oferta formal del Madrid por Hazard, pero todo dependerá de la ambición y la intención que tenga el jugador de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo o quedarse en su zona de confort en Inglaterra.

Más noticias de PREMIER LEAGUE