El Arsenal pone a Gelson Martins en su lista de fichajes

El jugador del Lisboa es pretendido por Emery

Por: Pasion Fútbol

El Arsenal tendrá un mercado de fichajes ocupados ya que Unai Emery ha pedido un sin fin de refuerzos que le ayudarán a que la próxima temporada se presenten mejores en la Premier, además que dentro de sus objetivos está regresar a la Champions League. A la lista del nuevo entrenador se ha sumado Gelson Martin del Sporting de Lisboa.

De acuerdo con información de Sky Sports, el jugador portugués es uno de los jugadores que decidieron terminar su contrato con el equipo luso y por ello se encuentran disponibles en el mercado de transferencias. Emery buscará la manera de llevarse al jugador, que al no tener contrato vigente es pretendido por más clubes ya que su precio en el mercado rondará los 30 millones.

El Arsenal  también se encuentra en platicas con Brend Leno, a quien quiere para cubrir la portería, y ha llegado a un principio de acuerdo con el Borusia Dortmund por Sokratis Papastathopoulos. Los gunners no se detendrán con estos jugadores ya que ademas de sumar el fichaje de Martins también se encuentran negociando la llegada de Lucas Torreira.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.