Premier League

El Chelsea ataca con todo por Mauricio Pochettino del Tottenham

Lo quieren para reemplazar a Antonio Conte en el banquillo azul.

El Chelsea continúa buscando nuevo director técnico para la campaña 2018-2019, al italiano Antonio Conte, quien se espera anuncie su ida después de la final de la FA Cup que enfrentará el domingo 27 de mayo de 2018, al Chelsea y al Manchester United, en el legendario y mítico estadio de Wembley, en el último chance que tendrán loa azules de tratar de ganar un campeonato esta temporada, luego de ser campeones de la Premier League inglesa la zafra anterior.

Tras el fallido intento de contratar a Luis Enrique, quien aún no está del todo descartado, el argentino es el nuevo objetivo de Román Abramovich, dueño de los de los londinenses.

El Gaucho, tiene tres años de contrato con los Spurs, sin embargo su continuidad parece atada a la inversión que haga la directiva del equipo de cara a la próxima campaña, en especial de cara a la UEFA Champions League 2018-2019.

Aunque Pochettino, es consciente del interés de otros equipos por sus servicios, pero ha dejado claro que si "Si alguien me quiere debe hablar con Levy (Daniel, presidente del Tottenham)".

 
Los Blues han tenido una temporada que fue de mala a irregular con su actual estratega. En caso de que se concreten las negociaciones, Pochettino deberá renovar el plan deportivo del club y dar confianza los jugadores que se queden para la siguiente campaña. 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy