El Chelsea pretende llevarse a un jugador del Manchester United

Dean Henderson, sucesor de David de Gea en el Manchester United, está siendo seriamente tentado por el Chelsea para que abandone las filas del equipo rojo y se incorpore al club londinense. Se comenta en la prensa británica que los azules estarían planificando ofrecerle una cuantiosa suma para que acepte finalmente, luego de tantas negociaciones, unirse al equipo.

Por: Julio César Gómez

Según rumores recogidos por la prensa británica esta semana, todo apunta a que el Chelsea no se quiere rendir con relación al fichaje de Dean Henderson, quien en el Man U es planteado como el sucesor del actual portero titular, el español David de Gea.

El Chelsea pretende llevarse a un jugador del Manchester United

Actualmente cedido en el Sheffield United, los del Old Trafford tienen como prioridad dejarle jugar todo lo que se pueda bajo esta modalidad, para que así tenga la suficiente capacidad de crecer y luego asuma la titularidad.

Esto podría ocurrir en un futuro a mediano plazo, en caso de que el Chelsea no logre convencer al guardameta de que su oferta es mejor y de que su situación como futbolista mejorará significativamente si se muda con ellos a Londres.

El Chelsea pretende llevarse a un jugador del Manchester United

Es por esto que, según la prensa inglesa, el equipo blue ha hecho nuevamente una enorme oferta a los agentes del jugador, de 23 años y que aún no ha jugado con el equipo titular del Manchester.  

Más noticias de PREMIER LEAGUE