El Everton insiste llevarse a Salisu

Mohammed Salisu, actualmente en el Valladolid, es hoy por hoy una verdadera revelación en la primera división del fútbol español. Su juego se ha convertido en uno de los que sostienen el esquema táctico del Real Valladolid, siendo en gran parte responsable de que el equipo se mantenga peleando en la máxima categoría del balompié ibérico.

Por: Julio César Gómez

Por su juventud y su desempeño en el presente curso ha ocurrido lo previsible: muchos grandes equipos de todo el continente están pendientes de sus movimientos y de las posibilidades de contratarlo.

El Everton insiste llevarse a Salisu

Es especial el entusiasmo que el joven de 21 años ha suscitado en la Premier League, con equipos como el Manchester United y el Southampton dispuestos a entrar en la puja por su contratación.

Es por esto que es casi seguro que su futuro profesional está orientado hacia el Reino Unido, si es que alguno de estos equipos logra hacer una oferta efectiva que logre convencerle.

El Everton insiste llevarse a Salisu

Se rumora que la ficha del jugador, originario de Benín, está valorada en unos 12 millones de euros. El Man U estaría moviendo cielo y tierra para ponerlos sobre la mesa para adelantarse al Southampton o incluso al Everton de Carlo Ancelotti, que se dice que también estaría interesado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE