El Liverpool no confía en pagar tanto por Werner

Con la pandemia todo ha cambiado en el mundo del fútbol. Hace unos meses, el Liverpool estaba confiado en adquirir a uno de sus principales objetivos, el alemán Timo Werner, cuya cláusula de rescisión estaba en un rango aceptable de precio: 50 millones de euros. Con el parón y la crisis hoy la realidad es otra, muy diferente.

El jugador alemán tiene una gran cantidad de atributos que hacen que sea uno de los más buscados actualmente en el mercado de fichajes. El Liverpool dirigido por Jurgen Klopp siempre lo ha sabido.

El Liverpool no confía en pagar tanto por Werner

Pero lo que antes era una ganga hoy es un precio muy elevado. Desde la directiva del club inglés se ha solicitado al Red Bull Leipzig, el club de Werner, que rebajen la cláusula.

Aún no se sabe a ciencia cierta si los alemanes en efecto bajarán el precio a pagar por el jugador, lo cierto es que el Liverpool, de no poder adquirir a Werner, irá por Ousmane Dembélé.

El Liverpool no confía en pagar tanto por Werner

El extremo del Barcelona acaba de ser declarado transferible por el club, agobiado por la crisis y con necesidad de hacer caja. Previamente ha tenido relación a través del Borussia con Klopp, lo cual lo hace una opción atractiva para el técnico y el equipo de la Premier.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias