El Manchester United establece primer objetivo para el próximo periodo de transferencias

El cuadro de Solskjær reforzará la zona defensiva del equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United ya estableció una prioridad de cara al próximo periodo de fichajes y la directiva hará todo lo posible para reforzar el lateral derecho del equipo luego de que el ecuatoriano Antonio Valencia no tendría intención de continuar en Inglaterra.

Hasta el momento se sabía que los Red Devils tenían la mirada fija en el italiano Davide Calabria del AC Milan, pero ahora el Daily Mirror ha publicado que el deseo principal del técnico Ole Gunnar Solskjær es Aaron Wan-Bissaka de 21 años, quien ha tenido una destacada participación con el Crystal Palace.

El inconveniente en la transferencia del inglés sería su precio de transferencia, la cual podría elevarse debido a su juventud y proyección. En cambio, según el diario británico, una opción más económica sería su compatriota Kieran Trippier de 28 años, quien ha disminuido su participación en el Tottenham de Pochettino a lo largo de la temporada.

La última opción que se contempla en Manchester, según el diario The Independent, es el belga Thomas Meunier de 27 años, cuyo contrato con el París Saint-Germain finaliza en 2020, por lo que los franceses aceptarían venderlo al final de la temporada y evitar que en diciembre se marche como agente libre.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.