El dilema que se avecina para el United en la portería

La titularidad de la portería del Manchester United podría convertirse en un dilema para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Luego de contar por una década con David De Gea bajo los tres palos, el avance y el crecimiento constante de Dean Henderson, de 23 años y actualmente en préstamo con el Sheffield United, hacen pensar que eventualmente podría desplazar al veterano español.

Por: Julio César Gómez

Se dice que el Man U dejará que Henderson termine la temporada jugando con el Sheffield. Esto ha sido confirmado por el propio Solskjaer, a menos de una semana de que se reinicien las actividades de la Premier League.

El dilema que se avecina para el United en la portería

Ambos, De Gea y Henderson, tienen la misma cantidad de tiempo en la organización del Manchester United. Henderson, en las ligas juveniles, de una cesión a otra ha ido ascendiendo hasta llegar este año a la Premier.

Según el director técnico, el progreso del joven portero ha sido “fantástico”, y declara que “ha tomado muy buenas decisiones los últimos años”. Esto sin duda es una señal de que su progreso es altamente valorado en el equipo.

El dilema que se avecina para el United en la portería

La decisión crucial se asoma en el horizonte, y Solskjaer lo sabe. Aunque reconoce que no se sabe qué ocurrirá con Henderson en la próxima temporada, reconoce que será el número 1 del Manchester, “en algún momento”.

Más noticias de PREMIER LEAGUE