El fichaje que pelean Manchester City y Liverpool

Una joven promesa ha llamado el interés de los dos clubes ingleses para este mercado de invierno.

Por: Mónica Mojón Lugo

Liverpool ha logrado un gran avance en el fichaje del joven Abdülkadir Ömür, interior derecho del Trabzonspor. De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, los Reds se apresuraron en la trasnferencia del jugador promesa debido a que el Manchester City también había pensado en contratarle para este mercado invernal. 

Ömür, de 19 años de edad, costará un total de 30 millones de euros al Liverpool si es que quiere asegurar el fichaje. El jugador del Trabzonspor llamó la atención de los Reds y el Manchester City por su gran calidad en la cancha y su gran vocación ofensiva que ya ha otorgado cuatro asistencias a gol al equipo de la Superliga Turca.

A pesar de que el City de Guardiola está apretando por el fichaje del turco, Liverpool es quien tiene las mayores posibilidades de hacerse con Ömür. Según la información del Daily Mirror, los reds podrán contar con el jugador hasta el 30 de junio, fecha en que termina su contrato, peor podrían cerrar el acuerdo en este mercado invernal.

La carrera de 30 millones por Ömür desata una nueva pelea entre el Liverpool y el Manchester City en Inglaterra. Ambos clubes son favoritos para llevarse el título de la Premier League esta temporada, pero el equipo de Pep ya propinó una dura victoria a Klopp en el último encuentro que disputaron. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.