El gesto de Pogba que hartó a los hinchas de Manchester United

Los fanáticos de Old Trafford han exigido la salida del francés por un gesto que terminó automáticamente con su paciencia

Por: Pasion Fútbol

Paul Pogba está en el ojo de la tormenta de los hinchas del Manchester United. Es que en la dura derrota sufrida ante Everton tuvo un gesto para con la afición que asistió a Goodison Park que no cayó para nada bien. ¿Se acelera su salida con destino a Real Madrid?

El mediocampista francés ha sido asociado con el conjunto merengue en las últimas semanas por pedido exclusivo de Zinedine Zidane. A raíz de esto, su nivel ha ido en picada y el equipo lo ha sentido a tal punto que ha sufrido seis derrotas en sus últimos ocho partidos.

Esto sumado a su grave gesto ante Everton han colmado la paciencia de los hinchas de Manchester United. Pogba fue el único jugador del plantel que no saludó a la afición que asistió al estadio Goodison Park en la goleada por 4-0, en contra. Se fue directamente al vestuario.

Esto ha provocado que los hinchas exijan su salida del club. Pero, la directiva, así como también Ole Gunnar Solskjaer lo quieren retener sea como sea, ya que Manchester United debe volver a los primeros lugares con nombres de calidad, según explican.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.