El gran sueldo que ganará Lampard cuando firme su contrato con Chelsea

El actual entrenador del Derby County es el principal candidato para dirigir a los 'Blues'

Por: Hugo Avalos

Frank Lampard está cada vez más cerca de cumplir su regreso a Stamford Bridge. Es que Chelsea negocia la llegada de su ex jugador para que se haga con el puesto de técnico que dejó vacante el italiano Maurizio Sarri. En Inglaterra, ya se conocen detalles de lo que será su contrato.

Hace pocos días, el Derby County, equipo que dirige actualmente Lampard, le dio vía libre para que negocie su posible llegada a los Blues. Con tan sólo una sola temporada como experiencia ─llegó a la final por el ascenso a la Premier League─, podría pasar a un grande que conoce muy de cerca.

Según el diario The Sun, ya se filtraron algunas informaciones sobre el contrato que tendría Lampard para su llegada al Chelsea. Tendría un sueldo cercano a las 6.1 millones de libras por temporada, casi lo mismo que percibía Sarri. Firmaría por tres temporadas.

El anuncio del arribo de Lampard al Chelsea podría darse la próxima semana, cuando comience definitivamente el mercado europeo. El inglés volvería a la que fue su casa por 13 temporadas, aunque lo hará desde un rol diferente y en el que se jugará cosas importantes.

Más noticias de PREMIER LEAGUE