El increíble nuevo salario de Rashford si acepta renovar con Manchester United

El joven inglés tendría un ofrecimiento de renovación con los 'Diablos Rojos', lo que le pondría fin a los rumores que lo acercaban a Barcelona y Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Luego de la confirmación de Ole Gunnar Solskjaer como técnico del Manchester United de forma permanente, el club se puso manos a la obra rápidamente para tratar de atar a sus figuras. Su próximo objetivo es el propio Marcus Rashford, a quien le ofrecieron la renovación y un importante nuevo salario.

Los buenos resultados y un arranque histórico de ciclo le han permitido a Solskjaer extender su estancia en el banco de suplentes de Old Trafford. Lo propio quiere que suceda con alguna de sus figuras, cuyos contratos están en peligro.

Así la directiva del Manchester United se aseguró a Anthony Martial, Phil Jones, Ashley Young, Scott McTominay y Chris Smalling de cara al futuro. Ahora, busca que el joven Marcus Rashford siga el mismo camino. Le ofrecieron un nuevo contrato por cinco años y 150.000 euros a la semana.

De aceptar esta oferta, Rashford se convertiría en el quinto jugador mejor pagado del Manchester United, por detrás de Alexis Sánchez ─su futuro es una incógnita─, Paul Pogba, Romelu Lukaku y David De Gea.

Además, esto le permitirá al United evitar que otros equipos como Barcelona y Real Madrid quieran quedarse con los servicios de su joven estrella. ¿Aceptará?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.