El increíble salario de Higuaín en Chelsea: Entra en el Top 5 de mejor pagados de la Premier

El delantero argentino ya forma parte del Chelsea y tendrá un sueldo envidiable para cualquier jugador.

Por: Pasion Fútbol

Gonzalo Higuaín acaba de ser presentado como nuevo jugador de Chelsea. Su llegada a Stamford Bridge estará marcada por su atractivo contrato y el sueldo que percibirá: estará en el Top 5 de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

El delantero argentino deja la Serie A para probar suerte en el fútbol inglés. Llegará en calidad de cedido a los Blues por los próximos seis meses con la opción a compra al término de la temporada. Será el centrodelantero que tanto ha estado pidiendo el italiano Maurizio Sarri, casualmente quien lo supo entrenar en su paso por Napoli.

Gonzalo Higuaín como juugador del Chelsea

Según revela el Daily Star, Higuaín tendrá un increíble sueldo en Chelsea: cobrará 305.000 euros por semana, lo que lo convertirá en el quinto jugador mejor pagado de toda la Premier League.

Con esto, superará el sueldo del belga Romelu Lukaku, pero seguirá detrás de Kevin De Bruyne (Manchester City; 317.000 euros), Paul Pogba (Manchester United; 328.000 euros), Mesut Özil (Arsenal; 396.000 euros), y Alexis Sánchez (Manchester United; 419.000 euros), el que más cobra en la Premier.

Higuaín firmando contrato con Chelsea

Higuaín pasó esta tarde la revisión médica para estampar la firma y convertirse en nuevo refuerzo de Chelsea. Así, propiciará también la salida de Álvaro Morata, quien emigraría al fútbol español con el Atlético de Madrid. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.