El nuevo corte de pelo de Lucas Torreira soprendió a todos

El jugador uruguayo de tomó una decisión con respecto a su cabello y lo transmitió por Instagram

Por: Pasión Fútbol

Lucas Torreira recibió una noticia en la semana que seguramente alimentó su autoestima. Según el portal del mercado futbolístico Transfermarket es el segundo jugador uruguayo con mayor cotización, superado solamente por José María Giménez, el defensor central del Atlético de Madrid.

Torreira desplazó de esa ubicación nada menos que a Luis Suárez, el delantero del Barcelona cuya cotización continúa en bajada, siempre según Transfermarket.

Y si bien probablemente no tenga que ver con esta noticia, lo cierto es que el mediocampista del Arsenal y de la Selección Uruguaya decidió hacer un cambio radical de look y sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo.

Como si fuera poco un Torreira, ¡ahora hay dos!, ya que Luquitas decidió que su rostro quedara reflejado en la parte de atrás de su cabeza.

TREMENDO, comentó el propio Lucas en su cuenta de Instagram, etiquetando al autor de la obra, un barbero y diseñador uruguayo llamado Andrés (@andres_ddb).

Ahora los rivales tendrán que soportar su marca por partida doble, ya que habrá "cuatro ojos" de Torreira observándolos y persiguiéndolos con su habitual garra charrúa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE