Tal parece que Virgil Van Djik, a punto de renovar su contrato con el Liverpool, se convertirá en el jugador mejor pagado de ese club inglés, según se desprende de informaciones difundidas por la prensa inglesa en los últimos días. El jugador, incorporado a la plantilla del equipo desde el año 2018, rápidamente se ha posicionado como una pieza clave en su esquema de juego.
El equipo de Jürgen Klopp, que viene de una excelente temporada pre pandemia, tanto en su país como en el fútbol continental, se está preparando para asegurar la continuidad de una de sus piezas fundamentales.
Es por esto que el holandés está a un paso de convertirse en el mejor pagado de todo el plantel rojo, llegando a cotizar la impresionante cifra de 13 millones de euros por un total de cinco temporadas.
En las últimas semanas se había especulado acerca del interés que el central de 28 años podría despertar en el París Saint-Germain. Con este acuerdo, sin embargo, se despeja toda duda de su continuidad en la Premier League.
Con la reanudación en las próximas semanas del fútbol inglés y de Europa en general la expectativa por ver lo que el Liverpool y sus figuras, como van Djik, tienen para ofrecer.