El objetivo del Leicester es retener a Chilwell

Para nadie es un secreto el interés que el Chelsea tiene por Ben Chillwell, de 23 años. El lateral, con un desempeño óptimo en su actual club, el Leicester, ha sido mencionado insistentemente por la prensa con relación al club londinense. También según la prensa, sin embargo, su actual plantel no estaría tan dispuesto a dejarlo ir fácilmente.

Por: Julio César Gómez

El Leicester City aparenta tener la intención de blindar la permanencia de Chillwell en su plantilla, colocándole a su ficha un precio astronómico en las actuales circunstancias: cerca de 87 millones de euros.

El objetivo del Leicester es retener a Chilwell

Esta sería una cifra bastante aproximada a la que el Manchester United pagó por la ficha de Harry Maguire, por lo que cabría preguntarse si algún club, en las actuales circunstancias, estaría en capacidad de pagarlo.

Recordemos que el fútbol vive momentos de crisis luego del parón por la pandemia. La suspensión por casi tres meses y la apertura de los juegos a puertas cerradas ha mermado considerablemente los ingresos de todos los clubes de Europa.

El objetivo del Leicester es retener a Chilwell

Sin embargo, el interés del Chelsea por el Chillwell puede imponerse. Habría que estar atento a la evolución del mercado de fichajes, toda vez que podrían llegar a un acuerdo que implique incluir jugadores del Chelsea para bajar un poco la cifra en metálico.

Más noticias de PREMIER LEAGUE