El peor regalo de cumpleaños que recibió Alexis Sánchez

El chileno cumple 30 años este miércoles y, en Inglaterra, volvieron a ser duros con él

Por: Pasion Fútbol

Alexis Sánchez está cumpliendo 30 años este miércoles 19 de diciembre, pero su presente no es el deseado. De hecho, se la pasó esta temporada lesionado y las críticas en Inglaterra no han parado debido a su mal rendimiento en Manchester United.

Ni siquiera en su cumpleaños perdonaron al delantero chileno. El diario Daily Mail hizo un análisis de este presente del Manchester United, sobre todo de sus jugadores, tras la salida de José Mourinho de la dirección técnica y la designación de Ole Gunnar Solskjaer, como interino.

Alexis Sánchez en Manchester United

Sánchez fue calificado por este matutino inglés como el peor jugador del Manchester United. "Este fichaje no pareció natural en enero y, 12 meses después, sigue siendo el caso. El jugador que más gana en el club, que ahora está fuera con una lesión, tiene un gol en 12 partidos, pero constantemente,  ha sido incrustado al equipo a expensas de otros", describió el Daily Mail.

Calificación de 2 sobre 10 para Sánchez, según este diario en una temporada para el olvido, donde su equipo, Manchester United, no levanta cabeza. Y, además, no pudo jugar el Mundial de Rusia, ya que Chile no pudo clasificar.

Su futuro es una total incertidumbre. Habrá que ver si Solskjaer logra devolverle la titularidad y el chileno aprovecha la oportunidad. Caso contrario deberá pensar seriamente en cambiar de aires. Los 30 años llegaron con más críticas...

Más noticias de PREMIER LEAGUE