El post del Chelsea que revela sus negociaciones con Lampard

El histórico exfutbolista es el primer candidato del dueño para el banquillo de los Blues

Por: Erick Medina

La inminente marcha de Maurizio Sarri tiene al Chelsea en la búsqueda de un nuevo director técnico. Frank Lampard fue vinculado de forma inmediata con el cuadro inglés desde que se especuló con la salida del italiano a la Juventus, situación que parece confirmar mediante un post en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el Chelsea publicó un video donde repasa uno de los goles que Lampard convirtió como jugador de los 'Blues', mientras que fuentes al interior del club revelan que el exfutbolista ya se encuentra en negociaciones para regresar a Stamford Bridge.

Algunos directivos del Chelsea guardan ciertas dudas respecto a Lampard debido a la poca experiencia que tiene como técnico; sin embargo, el dueño Roman Abramovich tiene gran consideración por el inglés al ser considerado una leyenda de la institución.

Frank Lampard actualmente dirige en la Championship con el Derby Country, club con el que firmó una extraordinaria temporada y al que estuvo a 90 minutos de ascender a la Premier League, hecho que no se concretó al perder el duelo definitivo frente al Aston Villa de su excompañero John Terry. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.