El truco de magia de Jürgen Klopp que se hizo viral en Internet

El técnico alemán consolaba a sus jugadores luego de haber quedado eliminados de la FA Cup

Por: Antonio Rocha

Uno de los entrenadores más carismáticos de la actualidad sin duda alguna es Jürgen Klopp. El técnico alemán ha regresado al Liverpool a los primeros planos del fútbol internacional por su buena relación con los jugadores.

A pesar de los buenos resultados en Premier League, el Liverpool sufrió la eliminación en FA Cup tras caer a manos del Wolves. Fue ahí cuando un video se hizo viral mientras Jürgen Klopp consolaba a Shaqiri y Fabinho, donde las cámaras captaron un auténtico truco de magia.

El partido ya había finalizado y Klopp ingresó a la cancha para para dar un abrazo a Shaqiri cuando este entra a su abrigo y desaparece. Pero eso no fue todo, ya que al mismo instante aparece Fabinho del mismo lugar donde se desvaneció el suizo.

El efecto óptico captado por las cámaras de televisión se convirtió en la imagen del partido, incluso por encima de la eliminación del Liverpool. Mientras tanto, Jürgen Klopp y sus jugadores volverán a la Premier League, en la que marchan líderes y con una buena oportunidad de alcanzar el título.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.