Emre Can se pierde el resto de la temporada

Jurgen Klopp confirmó que Emre Can se encuentra lesionado de gravedad, se perderá lo que resta de temporada y podría no ir al Mundial de Rusia.

Por: Pasión Fútbol

El pasado 17 de marzo, Emre Can se retiró lesionado tras un golpe en el encuentro entre Liverpool y Watford. El futbolista sigue con su recuperación, sin embargo, Jurgen Klopp en las últimas horas afirmó que se perderá lo que resta de temporada.

El futbolista alemán no renovó su contrato con Liverpool, por lo que pudo haber disputado su último encuentro ante Watford.

Emre Can es un mediocampista muy pretendido en el fútbol europeo. Juventus, Manchester United y Real Madrid están siguiendo de cerca al jugador, aunque el equipo italiano es el que ya se encuentra negociando para ficharlo.

No se conoce el parte oficial de la lesión del futbolista de 24 años, sin embargo, se especula que no llegará a estar en el Mundial de Rusia 2018.

La Selección Alemana cuenta con él como uno de los suplentes y es de los jugadores que son el primer recambio para el equipo titular, sin embargo, el talentoso mediocampista del Liverpool se perdería la oportunidad de estar en su primer Mundial.

Más noticias de PREMIER LEAGUE