En Egipto ubican a Mohamed Salah en Real Madrid

Sin dudas, el presente de Mohamed Salah lo ubica en las grandes vitrinas para el próximo mercado de pases y quien apunta los cañones sería Real Madrid según Hany Abo Rida, presidente de la Federación Egipcia.

Por: Pasión Fútbol

Liverpool realizó una de sus mejores inversiones tras la compra de Mohamed Salah, el egipcio se adaptó de manera rápida tras su paso por Roma y hoy es la figura de un equipo que sufrió una baja importante tras la venta al Barcelona de Philippe Coutinho.

Salah empieza a tener sus pretendientes de cara al mercado de verano en Europa y quien lo tiene en la mira como uno de sus principales objetivos es el Real Madrid, el conjunto madridista podría aplicar la clausula de salida según informó Hany Abo Rida, presidente de la federación egipcia.

 "Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta", confirmó el máximo referente del ente que rige la disciplina en Egipto. Una incorporación de lujo para la casa blanca.

Lo cierto es que la novela que comenzó hace unos días en una hipotética reunión entre el jugador y algunos dirigientes del merengue parece tomar fuerza con este rumor que llega desde las tierras de Salah, por lo tanto deberemos esperar hasta el final de la temporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE