En el Manchester United intentaron destruir la carrera de uno de sus ex futbolistas

El hecho sucedió en 2013 cuando David Moyes llegó al equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Wilfried Zaha denunció que durante la temporada 2013-2014, el Manchester United, dirigido en ese momento por el escocés David Moyes, intentó destruir su carrera al apartarlo de las convocatorias, frenar su salida a otro club donde fuera considerado y crear rumores falsos sobre su persona.

De acuerdo con una entrevista que el marfileño concedió a Daily Mail, Sir Alex Ferguson fue quien solicitó su traspaso del Crystal Palace en 2013; sin embargo, durante ese año el escocés fue sustituido por su compatriota Moyes, quien declaraba que Zaha no era su tipo de jugador.

Según el jugador de 26 años, el ex entrenador del West Ham lo despreciaba por su vestimenta y auto que portaba; además, todo empeoró cuando fue descartado de la Champions de aquella temporada y generó un rumor de que el marfileño salía con su hija. “Cuando no se trataba de fútbol o de habilidad, ¿qué podía hacer entonces?”, recordó.

Zaha, quien admira a CR7 y a Neymar, es un referente del Crystal Palace desde su retorno al equipo en 2014; sin embargo, considera que es momento de dar el salto a un club donde pueda competir al nivel más alto, “donde existe la oportunidad de ganar trofeos. Ahí es donde me imagino”, sentenció.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.