Eriksen iguala un increíble récord de David Beckham en Premier League

En el partido con derrota de Tottenham ante Liverpool, el danés igualó un récord histórico que sólo tenía el inglés cuando jugó en Manchester United

Por: Hugo Avalos

Christian Eriksen igualó un récord histórico en Premier League que sólo poseía David Beckham, en su recordado paso por Manchester United. En la derrota ante Liverpool, le dio el gol a Lucas Moura para Tottenham, lo que le permite llegar a su cuarta temporada consecutiva con diez o más asistencias en la competencia.

El danés llegó a diez asistencias en la presente temporada de la Premier League, luego de habilitar a Lucas Moura para el gol del empate parcial ante Liverpool en Anfield. Luego, los Spurs cayeron por 2-1 por un gol en contra de Toby Alderweireld.

Sin embargo, la novedad fue lo hecho por Eriksen, quien de esta manera iguala el récord de David Beckham de cuatro temporadas consecutivas con diez o más asistencias en Premier League, cuando lo hizo con Manchester United entre las campañas de 1997-98 y 2000-01.

Un gran mérito para Eriksen, quien podría estar viviendo su última temporada en Tottenham y en la Premier League, ya que hay equipos como Real Madrid y PSG que están interesados en su fichaje.

Más noticias de PREMIER LEAGUE