Es prioridad: Liverpool planea robarse a una de las figuras del Wolverhampton

El mediocampista luso fue uno de los hombres importantes para conseguir el ascenso a la Premier League

Por: Antonio Rocha

El equipo revelación de la actual temporada en la Premier League sin duda ha sido el Wolves. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha tenido grandes actuaciones desde su regreso a la máxima categoría inglesa, y ahora mismo está en la pelea por los puestos europeos.

El gran momento por el que atraviesa el Wolverhampton se debe en gran medida a uno de los mejores mediocampistas de la Premier League, Rúben Neves. El portugués de solo 22 años ha tenido 29 apariciones en la actual temporada, y ha firmado 3 anotaciones.

Los números de Neves ya han llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp le ha seguido la pista desde hace varios meses como un revulsivo en el mediocampo, ya que sus condiciones encajan perfectamente con los planteamientos del técnico alemán.

De momento el interés por el Rúben Neves únicamente es de palabra, aunque los ‘Reds’ saben que deberán firmar al menos a un centrocampista para la próxima campaña. El Wolves tampoco está interesado en venderlo, pero si alguien se lo quiere llevar tendrá que ofrecer al menos 40 millones de euros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE