Manchester United piensa en Everton Soares del Gremio

Los Red Devils podrían ir en busca de la ficha del brasileño, quien acaba de renovar con el 'Tricolor'

Por: Pasion Fútbol

Manchester United ya piensa en los próximos fichajes y considera la posibilidad de ir tras el delantero brasileño Everton Soares, figura del Gremio y, recientemente, convocado al seleccionado de Brasil.

Según ESPN FC, scouts de los Red Devils han quedado maravillados con el desarrollo de este joven de 22 años, quien ha sido pieza fundamental del equipo de Renato Portaluppi en esta temporada, sobre todo, en la Copa Libertadores.

Everton puede ser una buena alternativa por el lado izquierdo o por el medio. Lleva 17 goles en 43 presentaciones con Gremio. Más allá de esto, el United espera que pueda brindarle soluciones en el futuro a un equipo que no ha dado la talla en el último tiempo.

Everton Soares en Gremio

Sin embargo, el mayor problema para el equipo que dirige José Mourinho es la cláusula de rescisión del brasileño. Recientemente, firmó un nuevo contrato donde sólo será liberado a cambio de 60 millones de euros. Un precio elevado para lo que piensa el equipo inglés.

Si quiere quedarse con Everton deberá apurarse, ya que algunos medios también informan que Manchester City podría pretenderlo en un futuro.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.