Everton a la caza de Thiago Silva

Carlo Ancelotti sigue adelante con su plan de renovación para el Everton. Otra ficha que tiene en mente es la de Thiago Silva, quien aún no ha podido asegurar la renovación con su actual club, el París Saint-Germain. El defensa ha sido contactado por el jugador personalmente para que considere incorporarse al combinado de la Premier League.

Por: Julio César Gómez

Aunque Thiago tiene una buena relación con Leonardo, actual director deportivo del PSG, la renovación de su contrato está actualmente en un punto muerto. Situación que ha sido aprovechada por Ancelotti.

Everton a la caza de Thiago Silva

El principal obstáculo para la renovación del brasilero con el PSG es el salarial. Para poder llevarla a cabo, la directiva parisina le ha pedido una importante reducción salarial, algo a lo que Silva aún no accede.

Conocidos de antes, Ancelotti y Silva tienen una excelente relación. Es por esto que el actual técnico del Everton se ha puesto en contacto con él para sondear la posibilidad de incorporarlo a su plan 2020-2021.

Everton a la caza de Thiago Silva

La negociación, sin embargo, aún no es oficial. Queda por resolver en definitiva si se va o se queda en París o si la directiva el Everton acepta a pagarle lo que exige.

Más noticias de PREMIER LEAGUE