Everton va con todo por el fichaje de Diego Costa

El dueño de los 'Toffees' está dispuesto a hacer el esfuerzo por lograr el fichaje del delantero del Atlético de Madrid

Por: Hugo Avalos

Everton está dispuesto a seducir a Diego Costa para que regrese a la Premier League. El dueño del club, Farhad Moshiri, quiere que el delantero de Atlético de Madrid se sume a los Toffees para la próxima temporada.

Según el Daily Mail, el propio propietario del Everton, Farhad Moshiri, le ordenó a los responsables del equipo el fichaje de Diego Costa para este mercado. Recordemos que el propio club de la ciudad de Liverpool intentó fichar al delantero en 2017.

Ahora buscará intentarlo de nuevo por petición exclusivo de Moshiri. Everton ya se ha excedido en su presupuesto con respecto a los últimos tres años, pero el propietario está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para reforzar la delantera.

Diego Costa no ha tenido una buena temporada con el Atlético de Madrid. De hecho, algunos medios europeos han especulado con una posible salida, pero no han llegado ofertas. Si Everton se decide, el club colchonero escuchará el ofrecimiento.

El Lagarto puede retornar a la Premier League, donde ya estuvo en Chelsea, equipo con el que ganó dos títulos bajo la dirección técnica de José Mourinho y Antonio Conte, pero tras un problema con el club, decidió salir para volver al Atleti.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.