FIFA rechaza apelación del Chelsea y no podrá fichar hasta 2020

La sanción no se retrasará para el conjunto inglés 

Por: Erick Medina

El castigo al Chelsea sin poder fichar por dos mercados sigue en pie. La FIFA decidió rechazar el recurso de apelación interpuesto por los 'Blues', quienes pretendían aplazar la sanción y poder incorporar jugadores en junio próximo.

"Podemos confirmar que el presidente de la Comisión de Apelaciones de la FIFA ha rechazado la solicitud de medidas provisionales presentada por el Chelsea en relación a la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA", señaló un portavoz del organismo a Omnisport. 

A través de un comunicado oficial, el Chelsea mostró su "sorpresa" por la nueva decisión de FIFA, pues recordó que otros clubes sancionados por el mismo tema se les permitió aplazar el castigo. 

El Chelsea buscará llegar hasta la última instancia para dar marcha atrás a la decisión de FIFA, ya que de otra forma no podrá realizar fichajes hasta 2020 y corre el riesgo de quedarse sin alternativas para sustituir posibles bajas del club.

La última decisión traería una repercusión con Eden Hazard, quien vería negado su fichaje con el Real Madrid al no poder contratar un jugador de nivel que cubra ese hueco en la plantilla. 

Noticias Relacionadas