¡FURIOSOS! Los hinchas del West Ham armaron tremendo quilombo

Algunos hinchas saltaron al campo y otros intentaron llegar al palco del conjunto ‘hammer’.

Por: Pasión Fútbol

Uno nueva derrota del West Ham en la Premier League, ahora a manos del Burnley ha dejado marcados graves incidentes generados por los hinchas del conjunto ‘Hammer’ que, durante el segundo tiempo saltaron al terreno de juego a interrumpir el partido.

Molestos por la derrota de su equipo (0-3) y por el momento actual que vive el club, una de las hinchadas con más pasión del fútbol inglés saltaron al campo y enfrentaron a algunos jugadores. Sin embargo, estos problemas también se vivieron en la grada cuando otra parte de los hinchas intentó asaltar el palco del club.

Todos los problemas comenzaron cuando un aficionado saltó al campo ha reprochar el primer gol en contra, a lo que el capitán del West Ham, Marc Noble respondió golpeando al aficionado para sacarlo de la cancha. Tras el segundo gol el ambiente se siguió tensando y comenzaron los cánticos en contra de la directiva.

Tras el tercer gol, el encuentro tuvo que ser detenido de nueva cuenta porque varios aficionado saltaron al campo, mientras que otros comenzaron a gritar a la directiva, en especial a los dueños David Sullivan y David Gold, quienes tuvieron que abandonar el estadio antes de que acabara el partido por seguridad.

West Ham United �� . . . . . #westham #west #ham #east #london #hammers #pitchinvasion #lol #funny #burnley #bfc #whufc #premierleague #epl #football #soccer #queenelizabeth #olympics #park

Una publicación compartida por Football Money Lifestyle (@football_money_lifestyle) el

Más noticias de PREMIER LEAGUE