Fabinho denuncia maniobras sucias del PSG

El centrocampista brasileño habló sobre los supuestos rumores de comienzo de temporada que lo posicionaban en las arcas del equipo parisino

Por: Pasion Fútbol

Fabinho ha sido uno de los centrocampistas de recambio con mayor tiempo de juego en Liverpool. Partido a partido se va consolidando y pelea por un lugar en el equipo titular. Sin embargo, a comienzo de temporada, esto se veía lejano y existieron rumores que lo devolvían a Francia para jugar en el PSG, algo que no ocurrió y que el brasileño terminó por aclarar.

No han sido buenas las declaraciones del centrocampista de 25 años para con el conjunto parisino. A tal punto que cuestiona las actitudes de los directivos de dicho equipo, casualmente rival de los Reds en la fase de grupos de la Champions League.

"Nunca pensé en irme a otro lado. Sé que muchas cosas estaban escritas en los periódicos, pero no era cierto. Lo que es curioso es que esta historia de PSG salió justo antes de nuestro partido de la Champions League. Ya había experimentado una historia similar el día antes de la final de la Copa de la Liga entre PSG y Mónaco. Es una extraña coincidencia, ¿no?", cuestionó Fabinho en declaraciones a L'Equipe.

Fabinho en Liverpool

Anteriormente, el brasileño fue pretendido por los parisinos, a tal punto que tuvo charlas con los directivos del club. "De hecho, si tuviera que firmar en PSG, es un año antes de que pudiera haberse hecho. Estaban muy interesados, hablé mucho con Antero (Henrique, director deportivo) y los líderes del club, pero no funcionó", confesó.

Hoy por hoy, Fabinho es un jugador importante para Jürgen Klopp en el centro del campo. Quizás no tenga la cantidad de minutos que desea, pero sabe que poco a poco se va ganando un lugar. Además, pelea por la Premier League, su mayor objetivo para la temporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.