Fanáticos de Chelsea exigen a Zidane, en lugar de Sarri

Medios británicos ponen en la órbita de los 'Blues' al técnico francés, que es del gusto de la afición londinense

Por: Pasion Fútbol

Chelsea atraviesa un difícil momento luego de una serie de resultados catastróficos por Premier League. Por ello, la continuidad de Maurizio Sarri está en seria duda y algunos medios británicos aseguran que el principal candidato a sucederlo sería el francés Zinedine Zidane.

Las derrotas por 4-0 ante Bournemouth y por 6-0 ante Manchester City han provocado una ola de especulaciones sobre la posible salida del técnico italiano. De hecho, tiempo atrás había surgido ese rumor, si los Blues no lograban la clasificación a Champions League. Hoy por hoy, hasta quedarían fuera de la Europa League en el sexto lugar.

Por eso, según varios medios de Inglaterra, como The Sun, Roman Abramovich podría ir a buscar a Zinedine Zidane para el cargo de técnico de Chelsea, en lugar de Sarri. El francés es una debilidad del magnate ruso y también de los hinchas londinenses.

De hecho, tras el surgimiento de esta información, varios hinchas del equipo de Stamford Bridge han mostrado su aprobación sobre la posible llegada de Zidane.

Además, con la llegada del francés, surgirían especulaciones sobre la posible permanencia de Eden Hazard. El belga siente debilidad por el ex técnico del Real Madrid y podría ser la excusa perfecta para permanecer en Londres. ¿Será?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.