Fanáticos del Arsenal exigen el fichaje de Umtiti

El central francés perdió su lugar en el Barcelona y podría ser negociado para abrir un cupo en la defensa. Desde Inglaterra, ya hasta los hinchas lo piden

Por: Hugo Avalos

Samuel Umtiti parece tener decidida su salida del FC Barcelona, luego de haber quedado sin jugar un sólo minuto en la serie de semifinales ante Liverpool. Su lugar de titular se lo adueñó su compatriota Clément Lenglet, por lo que escuchará ofertas en este mercado y una de las opciones que puede tener es la del Arsenal.

El conjunto gunner recibiría al defensor central francés con los brazos abiertos. De hecho, los fanáticos del Arsenal exigen a la directiva del club que haga un esfuerzo en tratar de lograr su fichaje.

"Si viene al Arsenal, Umtiti será el mejor central que habremos tenido en la era del Emirates. Así de grande sería su fichaje. Sólo tiene que recuperar su nivel de confianza y físico", este comentario y muchos otros parecidos se vieron reflejados en la red social Twitter.

Al interés de los hinchas gunners, La Gazzetta dello Sport informó este miércoles que Unai Emery estaría muy interesado en reforzar la defensa y el nombre de Umtiti seduce.

El francés campeón del mundo parece tener su destino definido en el Barça, sobre todo ante los rumores que acercan a Matthijs de Ligt al conjunto catalán. Un obstáculo más para Umtiti en su afán de recuperar la titularidad.

Noticias Relacionadas