Fichaje

Felipe Anderson, figura de Lazio, es nuevo jugador del West Ham

Los Hammers presumen nuevo refuerzo 

El West Ham hizo oficial el fichaje de Felipe Anderson, el mediocampista estrella de la Lazio. Los Hammers rompieron con este traspaso su récord de transferencias al pagar un aproximado de 33.5 millones de euros al equipo italiano.

 

Anderson firmó un contrato por cuatro temporadas con el equipo de la Premier League después de cinco años jugando en la Serie A en donde logró 25 goles y 28 asistencias en los 137 partidos oficiales con la camiseta de la Lazio.

 

Con el fichaje del brasileño, el West Ham termina con su búsqueda de refuerzos en este verano para hacerle cara a la próxima temporada. El equipo inglés superó su estándar de transferencias al pagar el precio de Anderson que supera los 21.9 millones que se pidieron por Isa Diop. El mediocampista se suma a los fichajes de Andiry Yarmolenko, Rayan Fredericks, Lukasz Fanianski y Jack Wilshere.

 

Felipe Anderson comentó en la página oficial el club que se encontraba contento por fichar con un equipo en donde desfilaron estrellas como Boby Moore, Carlos Tévez y Di Canio. También agradeció al club por su contratación: “Quiero agradecer al dueño, David Sullivan, porque hizo un gran esfuerzo para traerme aquí. Sé lo difícil que fue y espero que pueda regresar su confianza dentro de la cancha con goles y victorias”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy