Fellaini y Manchester United negocian un nuevo acuerdo

El medio centro demanda un contrato por dos años más

Por: Pasion Libertadores

Maroune Fellaini ha iniciado pláticas con la directiva del United para legar a un nuevo acuerdo en donde el jugador belga se quedaría dos temporadas más en el Old Trafford. Mourinho fue el encargado de revelar los nuevos términos del medio centro para continuar más tiempo con el equipo inglés.

El jugador tenia previsto irse del United al término de la temporada ya que el acuerdo con el cual ganaba cerca de 80 mil euros a la semana llegaría a su fin. Fellaini ya contaba con ofertas en Turquía, Italia y otros clubes de la Premier League.

Sin embargo el medio centro ha decidido darle preferencia a su equipo y ya ha iniciado las negociaciones para un nuevo acuerdo. En este contrato extendería su estancia por dos anos más en Old Trafford después de su llegada en 2013 desde el Everton.

Ambas partes podrían llegar a una decisión final antes de que el belga se concentre con su selección en vista al Mundial de Rusia. Ahora el equipo está concentrado en la final de FA Cup que disputaran ante el Chelsea.

Más noticias de PREMIER LEAGUE