Fernando Llorente se acera a Manchester United para cubrir la baja de Lukaku

El vasco de 34 años podría tener su tercera aventura en la Premier League después de su paso por Swansea y Tottenham

Por: Antonio Rocha

La Premier League vivirá momentos de infarto antes del inicio de la temporada 2018-19 por el cierre del mercado. El Inter de Milán tiene que acelerar las negociaciones por el traspaso de Romelu Lukaku, pero el Manchester United también necesita a un jugador que cubra su lugar cuanto antes.

El goleador belga no hizo la pretemporada con los ‘Red Devils’, pero ha estado trabajando bajo las órdenes de Vincent Kompany en el Anderlecht. El equipo de Old Trafford ya rechazó una oferta de del Inter por 74 millones de euros más variables, pues los directivos se mantienen firmes en no bajar de los 83 kilos.

El cuadro ‘Nerazzurri’ tiene hasta el 8 de agosto para firmar a Lukaku, y de conseguirlo obligaría al Manchester United a buscar un sustituto. Sky Sports Italia asegura que las negociaciones por el belga van por buen camino, y el nombre de Fernando Llorente se asoma como la mejor opción para cubrir la baja.

Después de dos temporadas con el Tottenham, el delantero vasco de 34 años no renovó contrato y actualmente se encuentra en condición de jugador libre. El panorama luce favorable para el ManU, ya que solo debería negociar con Llorente para firmarlo, aunque el Inter tiene la última palabra.

De llegar a Old Trafford, el canterano del Athletic Club viviría su tercera aventura en el fútbol de Inglaterra tras su paso por Swansea y Tottenham. Llorente también tiene ofertas de Napoli y Fiorentina para volver a la Serie A, donde tendría mayor tiempo para negociar en caso de no firmar con los ‘Red Devils’.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.