Franck Ribéry quiere aterrizar en la Premier League y se ofrece al Everton

El francés no ha definido su futuro y su decisión se hace esperar

Por: Hugo Avalos

El futuro de Franck Ribéry se hace desear. Todavía no ha definido en qué equipo jugará esta temporada y el tiempo corre. Los últimos informes hablan de que se habría ofrecido al Everton para jugar en la Premier League.

Según reporta 90min, al club de Goodison Park se le ha presentado la oportunidad de firmar a Ribéry a costo cero en una transferencia gratuita. La posibilidad ha llamado la atención del dueño del equipo Farhad Moshiri, aunque no ocurre lo mismo desde la dirección deportiva y desde el cuerpo técnico.

A Moshiri le gusta contratar jugadores de renombre y un buen ejemplo de ello fue cuando lo hizo firmando a Wayne Rooney en 2017. Ribéry le interesa al dueño del Everton. Pero a Marco Silva, el técnico, y a Marcel Brands, director deportivo, no les termina de cerrar la idea.

Everton ha estado activo en el mercado de fichajes y tiene bastantes nombres para el puesto que ocupa el francés de 36 años: Richarlison, Bernard, Theo Walcott y la reciente contratación Alex Iwobi. Por lo cual, la superpoblación de jugadores en la posición, evitarían la chance de que Ribéry se marche a los Toffees.

De cualquier forma, el ex Bayern Múnich aún tiene otras ofertas sobre la mesa provenientes de la Serie A, de la Superliga China y del fútbol turco. Por el momento, se hace esperar su decisión.

Más noticias de PREMIER LEAGUE