Frank Lampard será el reemplazo de Sarri en Chelsea

El actual técnico del Derby County, ídolo de los Blues, tiene todos los avales para reemplazar al italiano

Por: Hugo Avalos

Chelsea logró tener un buen cierre de campaña en la Premier League y está a la expectativa, con vistas a la final de Europa League ante Arsenal. Sin embargo, el puesto de Maurizio Sarri no está asegurado y, en Europa, mencionan a Frank Lampard como su reemplazo para la próxima temporada.

Según SportMediaSet, Sarri no es del agrado del presidente Roman Abramovich. De hecho, tampoco ha podido ganarse el respeto de los hinchas y de los medios de comunicación ingleses. Lo han cuestionado, pese a que en este último tiempo logró el pase a la final de la Europa League y la clasificación a la Champions.

Por eso, en el seno de Chelsea, quieren un técnico que sea más cercano a los hinchas y el nombre que seduce es el de Frank Lampard, ídolo de los Blues en su etapa como jugador. Recientemente, logró el pase a la final de los Playoffs por el ascenso a la Premier League con el Derby County, derrotando al Leeds de Marcelo Bielsa.

Lampard, primero, deberá terminar su participación con el Derby, y luego verá su futuro. Si Chelsea viene a buscarlo, será difícil que se niegue a estar en el banco de suplentes de Stamford Bridge.

Por su parte, Sarri podría tener su último partido en la final de la Europa League ante Arsenal el próximo 29 de mayo. Si se va, podría tener trabajo pronto porque en la Serie A, equipos como Roma y Milan lo quieren.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.