Fichajes

Guardiola lo tiene decidido: quiere a De Jong en verano

El entrenador del Manchester City necesita un recambio para Fernandinho y confía en el joven holandés

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, necesita más hombres en el mediocampo y ya tiene definido a quién quiere para el próximo mercado de verano. Se trata del joven holandés Frenkie de Jong del Ajax, una de las joyas del fútbol europeo y que tiene en vilo a media Europa.

La llegada del centrocampista de 21 años cubriría una parte importante de la zona ante la falta de recambio para el brasileño Fernandinho, quien ha sido uno de los jugadores que más minutos ha visto en el City.

Desde que arrancó la temporada, el brasileño de 33 años sólo ha estado fuera 16 minutos en Premier League, por lo cual, necesita a alguien que pueda cubrirlo en caso que necesite descanso. De Jong sería la opción, a pesar de que varios grandes de Europa también lo anhelan.

La primera opción para Guardiola era Jorginho, pero Maurizio Sarri y Chelsea se adelantaron al plan del entrenador catalán en el pasado mercado. Por eso, ahora, la intención es fichar al hombre del Ajax. Caso contrario, podría haber otro objetivo y podría ser el joven portugués, Ruben Neves, revelación del Wolverhampton.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy