Fulham vs West Ham en vivo: Premier League 2018, jornada 17

El West Ham de Manuel Pellegrini quiere aprovechar el mal momento del Fulham para sumar otra victoria en la Premier League

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Premier League 2018 – 2019 finaliza sus actividades de este sábado 15 de diciembre con el partido correspondiente a la decimoséptima jornada entre los cuadros de Fulham y West Ham. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El campo de Craven Cottage se alista para recibir otra fecha de la Premier League 2018, donde el Fulham de Claudio Ranieri se enfrenta a un motivado West Ham que viene de tener buenas actuaciones en las semanas recientes del fútbol inglés.

Con de 3-2 sobre el Crystal Palace, los Hammers de Manuel Pellegrini enfilaron su tercera victoria y sexta de la temporada. Las anotaciones de Snodgrass, Chicharito y Felipe Anderson permitieron que el West Ham se metiera al onceavo lugar de la tabla con 21 puntos.

Por el lado contrario, los dirigidos por Claudio Ranieri siguen ubicados en el último lugar de la clasificación general con apenas 9 unidades. El siguiente compromiso de Premier League para el Fulham será una visita a St James’ Park ante el Newcastle.

Fulham vs West Ham: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 14:30 horas por ESPN Play

Colombia: 12:30 horas por ESPN Play

México: 11:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por Telemundo En Vivo, NBC Deportes

Más noticias de PREMIER LEAGUE