Gary Neville pronostica que Mohamed Salah dejará al Liverpool

El egipcio no ha garantizado su continuidad en Anfield 

Por: Erick Medina

Los rumores que vinculan a Mohamed Salah lejos de Liverpool el próximo año fueron alimentados por el exfutbolista inglés Gary Neville, quien aseguró que el egipcio pasa su última temporada con los 'Reds'.

"Salah se va a ir en los próximos 12 meses, ya puedo verlo. Él lo sabe, no lo dirá. Puedo verlo, puedes sentirlo, puedes olerlo, sabes cuándo", aseguró el exjugador del Manchester United. 

Las palabras de Neville no están lejos de la realidad si se toma en cuenta lo dicho por el propio Salah, quien en entrevista con la cadena CNN aseguró que todavía era "muy pronto" para garantizar su continuidad en Anfield. 

Gary Neville fue más allá y no pronosticó el mejor escenario para Liverpool aún con el 'Faraón' en la cancha, pues consideró más probable que el Manchester United vuelva a conquistar la Premier League antes que el equipo de Jürgen Klopp.

"Puedo garantizar que tan claro como el día, Manchester United ganará nuevamente. Probablemente ganarán la liga antes que el Liverpool, en mi opinión", concluyó el ahora colaborador de Sky Sports. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.