Una obra de arte: el golazo de Aubameyang para Arsenal ante Tottenham

El delantero de Gabón convirtió un auténtico golazo, el segundo de su equipo, para el triunfo final en el clásico de Londres

Por: Pasion Fútbol

Arsenal sacó adelante un gran partido ante Tottenham y lo derrotó por 4-2 en el clásico de Londres de la Fecha 14 de la Premier League. Uno de los grandes momentos de este partido fue el gran gol convertido por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Victoria de Arsenal sobre Tottenham en el clásico

Superior en el segundo tiempo, el equipo de Unai Emery revirtió el 1-2 con el que se había ido al descanso. La remontada comenzó con esta gran jugada directa, que parecía intrascendente.

Todo empezó con un corte de Kolasinac para pasarla a Holding. Luego, asistió a Bellerín. El español, por el sector derecho, metió un pase entre líneas de 40 metros para encontrar a Ramsey, quien tocó al medio para Aubameyang y, de primera, la colocó junto a un palo para vencer a Lloris y poner el 2-2, parcial.

Golazo de Aubameyang

Luego llegarían los goles de Lacazette y Torreira para el 4-2 definitivo con el que Arsenal se mete en el cuarto lugar e iguala la línea de su rival, Tottenham.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.