Grandes de la Premier League se pelean por el hijo de Lilian Thuram

Marcus Thuram, a base de goles, se ha ganado el interés de parte de varios equipos ingleses

Por: Pasion Fútbol

El joven Marcus Thuram, hijo del ex campeón del mundo Lilian Thuram, ha llamado la atención en Inglaterra, a base de su buena cantidad de goles con el Guingamp de la Ligue 1. Tal es así que Arsenal, Manchester United y Tottenham estarían interesados en su fichaje.

A diferencia de su padre, Marcus Thuram juega como delantero -aunque también puede hacerlo como extremo- y lo ha hecho de buena manera en Guingamp, equipo con el que juega su segunda temporada. Lleva anotado 10 goles en tan sólo 18 partidos oficiales.

Marcus Thuram en Guingamp

Por eso, según reporta Metro, Arsenal, Manchester United y Tottenham tendrían pensado negociar el fichaje de Thuram en el futuro. El mercado de verano próximo podría ser la posibilidad, aunque dependerá de la continuidad del joven en la Ligue 1.

Este joven de 21 años sorprendió a comienzos de mes de enero cuando metió el gol de penal sobre el final del partido con el que Guingamp eliminó a PSG de la Copa de la Liga de Francia. Ahora, podría tener destino de equipo grande, como lo tuvo su padre.

Más noticias de PREMIER LEAGUE