¿Griezmann vuelve a amargar al Barcelona? La oferta de Manchester United por su fichaje

El club inglés prepara un importante ofrecimiento por el pase del delantero francés y encendió las alarmas en el Barça

Por: Hugo Avalos

Se sigue haciendo esperar el destino de Antoine Griezmann. Más allá de que todos los caminos conducirían al FC Barcelona, la realidad es que sólo se oficializó su salida de Atlético de Madrid. Ante esto, Manchester United hará un intento por el francés con una importante oferta.

En este sentido, The Sun reporta que el United quiere a Griezmann y que estaría dispuesto a ofrecer 106 millones de euros por su fichaje en un intento desesperado por arrebatárselo al Barça. Hasta se habla de que podrían ofrecerle un importante contrato de 26 millones por temporada.

¿Será demasiado tarde? Hace pocos días, un importante dirigente del Atlético de Madrid aseguró que Griezmann jugará la próxima temporada en el Barcelona. Sin embargo, todavía se sigue haciendo esperar la decisión oficial. Por eso, Manchester United insiste en su fichaje.

La propuesta es más que atractiva y convertiría al delantero de 28 años en la compra más cara del equipo de Old Trafford, incluso por encima de Paul Pogba. De hecho, si llegase Griezmann podría hacer que el propio Pogba podría quedarse en el equipo.

Pero si el atacante decide marcharse a Inglaterra también significará un nuevo plantón al Barcelona, tal como lo hizo hace un año cuando decidió renovar con el Atlético. ¿Qué pasará?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.