Guardiola busca trabajar con drones los entrenamientos del City

El estratega pretende mejorar aspectos tácticos en las prácticas

Por: Erick Medina

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, es reconocido como uno los grandes estudiosos del fútbol. Las ideas del estratega suelen estar apoyadas en la tecnología y su última iniciativa da un paso adelante a lo realizado hasta ahora en el conjunto inglés. 

El diario británico The Sun reveló en su última edición el deseo de Guardiola por usar drones que graben los entrenamientos del Manchester City. La idea del timonel es tener una visión cenital de los movimientos que realiza el equipo para corregir aspectos tácticos.

"Pep Guardiola tiene un ojo increíble para los detalles y siempre está buscando maneras de mejorar las cosas. Él y su personal estaban luchando para transmitir algunas ideas a los jugadores y alguien en el club mencionó un dron", señaló la fuente del diario. 

Guardiola ha dado instrucciones a su staff técnico de tomar el curso de pilotaje de aviones no tripulados con el fin de manejar los drones. Hace unos días se realizó una prueba piloto y el español no pudo quedar más conforme con el resultado. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.